MARCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

MARCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

CANCERMARCHA
Esta mañana la lluvia nos ha impedido celebrar la Marcha contra el Cáncer de Mama por las calles de nuestro pueblo. Sin embargo, nos hemos concentrado en el salón de Plenos presidido por nuestro Alcalde, Martín Torres Castro, para dar lectura al Manifiesto a cargo de nuestra delegada de Sanidad, Inmaculada Rodríguez Urbina, que ha resaltado que el rosa es más que un color y un símbolo, es la lucha diaria de muchas mujeres y algunos hombres valientes que plantan cara a su enfermedad.
 
Al acto han asistido el alumnado y profesorado de primero de Bachillerato del IES Al-Iscar, la presidenta y miembros de la Asociación Local contra el Cáncer, representante del centro de salud local, concejales de la Corporación Municipal y vecinos y vecinas que nos han querido acompañar en esta importante cita.
 
Nuestro Alcalde nos han recordado la importancia de seguir luchando con fuerza y tesón contra esta enfermedad y la importancia de acompañar a las personas que la sufren todos los días del año.
 
Desde aquí agradecemos a todas las personas que han hecho posible este encuentro, a la Asociación Local contra el Cáncer por su labor, a la Policía Local, al IES Al-Iscar por su colaboración y sobre todo a las mujeres que esta mañana nos han dado su ejemplo al participar en este acto, por su entereza y fortaleza, por su tesón y motivación para luchar contra el cáncer. No estáis solas, tenéis a vuestro pueblo apoyándoos.
 
Resolución de concesión del plan contigo - Programa de Empleo y Apoyo Empresarial.