Ruta de Senderismo por la Sierra de Huelva

ruta-senderismo.JPG

Ruta de Senderismo por la Sierra de Huelva

23/10/2018

La Delegación de Turismo de Villanueva del Ariscal está organizando una ruta de senderismo que se realizará el próximo domingo 28 de octubre, y que tendrá salida en Santa Ana la Real, pasando por Hornos de Cal, Los Riscos de Levante, El Bosque de las Letras, para terminar en la Cascada de Joyarancón.
 
El recorrido tendrá una longitud de unos 11 kilómetros aproximadamente y es de una dificultad media, por lo que es aconsejable llevar calzado para realizar senderismo, bastones y ropa apropiada. El punto de partida desde Villanueva será el recinto de la feria, a las 7:30 horas, con llegada prevista sobre las 17:00 horas. Se desayunará en el camino, mientras que la comida se llevará de casa. 
 
El precio para poder realizar esta actividad es de 15 euros, que incluye el traslado en autobús, un seguro de responsabilidad civil y el acompañamiento de monitores expertos en senderismo. El número mínimo de personas para realizar esta ruta de senderismo será de 40 personas, y el máximo de 50.
 
Las inscripciones tendrán que realizarse en el Registro General del Ayuntamiento, hasta hoy martes 23 de octubre, en horario de 9:30 a 14:30horas. 
 
 

ruta-senderismo