Agenda de ActualidadVer más

septiembre0 eventos

No hay evento que mostrar este mes.

octubre0 eventos

No hay evento que mostrar este mes.
NoticiasVer todas

HIGIENE DE MANOS - ¡TE AYUDAMOS!

Es importante insistir a todos, de lo importante que es la higiene de manos para evitar contagios unido al resto de medidas de seguridad que todos conocemos.

15/09/2020

INSCRIPCIONES TALLERES CASA DE LA CULTURA

Llega septiembre y un año más el periodo de inscripción para participar en los Talleres de la Casa de Cultura. Este año, bajo las condiciones impuestas por la "nueva normalidad", os presentamos una variada oferta de actividades. Esperamos que os guste.

14/09/2020

ADQUISICIÓN DE LIBROS PARA NUESTRA BIBLIOTECA A TRAVÉS DE SUBVENCIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Este programa supone una inversión en libros que serán adquiridos en las librerías municipales.

10/09/2020

INICIO PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA POLICIA LOCAL DE VILLANUEVA DEL ARISCAL

La pruebas teóricas se señalarán en los próximos días.

09/09/2020

LIMPIEZA REFORZADA Y ADEMÁS, SE DESINFECTARÁ EL COLEGIO CON CAÑONES DE OZONO PERIÓDICAMENTE.

El ayuntamiento está haciendo todo lo necesario para una vuelta segura al Cole en el ámbito de sus competencias. Durante estos días y hasta el inicio de curso previsto para el día 10, se suceden desinfecciones, limpiezas a decuación de zonas y espacios para adaptarnos al nuevo protocolo covid 19 del centro.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Puedes acudir de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Ahí te pueden orientar sobre el nuevo programa de empleo AIRE de la Junta de Andalucía y de los códigos de ocupación de los puestos ofertados por el Ayuntamiento.

01/09/2020

DOCUMENTO DEL MES (SEPTIEMBRE 2020) - ARCHIVO HISTÓRICO MUNICIPAL

Para este mes de septiembre y debido a que es el mes de la vendimia, desde el Archivo Histórico Municipal, hemos querido rescatar un documento referente a nuestros vinos.

01/09/2020

INFORMACIÓN CAMBIO DE FESTIVO LOCAL

Recordamos a todos los comercios y vecinos de nuestro pueblo, que el festivo local que en principio estaba fijado para el día 4 de septiembre fue anulado por el pleno municipal a la vista de la suspensión de la feria y trasadado al 28 de diciembre, en torno a las fiestas de la Navidad.

31/08/2020
Última hora