PROYECTO DE SUSTITUCIÓN DE LUMINARIAS DE BAJO CONSUMO

25/02/2021

 Tal y como os adelantábamos a finales de año, en estos meses hemos cambiado la luminaria en una treintena de calles de nuestro pueblo, una actuación enmarcada en las obras de eficiencia energética.

 Las calles dónde hemos actuado son: Antonio Herrera, Castilla, Río Guadiamar, La Montera, Luis Buñuel, Pepe Aguiar, Manuel Castaño Silva, Rafael León, Velarde, Velázquez, Laureado Antonio Martos, San Pedro, Diamantino García, Espartinas, Olivares, Santa Ana, María Galiana, Ana Fernández, El Vínculo, Cardenal Delgado, Residencial Villanueva, Urb. La Plaza, Urb. Las Viñas, Urb. El Palomar, Plaza del Molino, Plaza de la Fuente, Plaza Cruz de Arriba y Avda. de las Palmeras.

 Nos queda pendiente de realizar actuaciones en el Polígono Industrial, en la Avda. de la Cabalgata, Juan Acisclo de Vera, Plaza de Márquez Zapatero, en Camino Olivares y en el carril bici además de otras actuaciones de luminarias sueltas en algunas calles y que quedaron atrás en otras actuaciones.

 Además se ha sustituido a led las luminarias del campo de fútbol.

 Con todo ello mejoramos la iluminación y ahorramos en consumo de electricidad a la par que colaboramos con el medio ambiente.