MEJORANDO CONTÍNUAMENTE NUESTRO CONSULTORIO

23/08/2020

En lo que respecta a nuestro Ayuntamiento y en el ámbito de sus competencias y capacidades, estamos intentando acometer una serie de actuaciones para mejorar la atención y asistencia.

1. Hemos incorporado nuevo personal para la atención al público a la llegada al centro, así como para información. Las funciones de este personal son muy limitadas, pero pretendemos que al menos el trato sea cercano y se adapte a la necesidad del vecino.

2. Hemos instalado un pequeño porche en la entrada para amparar a las personas que deben esperar fuera, además, pensando en el invierno (lluvias), pues se prevé que la situación actual se alargue.

3. Hemos solicitado al distrito sanitario, que se mejore la asistencia telefónica.

4. Se está realizando un proyecto de ampliación y mejora del consultorio. Ampliando el edificio e incorporando un nuevo acceso por av. de los niños, podremos traer de nuevo al pediatra manteniendo los dos circuitos de asistencia sanitaria que necesita el protocolo anti COVID-19.

Además permitirá un mayor aforo. Esperamos poder contar con los permisos y la financiación necesaria en breves semanas.

5. Se ha programado un sistema de limpieza continua del centro.

#VillanuevaDelAriscal
#ElPuebloQueTúMereces