INFORMACIÓN CONSORCIO DE TRANSPORTES DE SEVILLA

INFORMACIÓN CONSORCIO DE TRANSPORTES DE SEVILLA

20/03/2020

La atención al público en la Oficina de Plaza de Armas, será mediante cita previa desde el viernes 20 de marzo.

Para ello los usuarios deberán enviar un correo a la siguiente dirección usuarios@ctas.es . Una vez recibida la solicitud, se les dará cita en la hora que se le indique por correo entre las 09:00 y las 10:00 horas.

Sólo se podrá solicitar cita presencial para aquellas cuestiones relacionadas con la Tarjeta de Transporte que no puedan resolverse telefónicamente en el número 955.038.665, a través de la página web o por correo electrónico.

El Registro General del Consorcio, sito en la sede del mismo permanecerá abierto los miércoles en horario de 09:00 a 10:00 horas, pudiendo los ciudadanos utilizar el Registro Electrónico General de la Administración de la Junta de Andalucía.

La oficina de atención al usuario de Pta. Jerez, seguirá a partir de mañana, día 21 de marzo, el mismo régimen de apertura y funcionamiento que la de Plaza de Armas.

90561083_2643707569207179_7356993878118891520_n