HALLOWEEN EN VILLANUEVA DEL ARISCAL

WhatsApp Image 2023-10-27 at 19.53.04

HALLOWEEN EN VILLANUEVA DEL ARISCAL

HALLOWEEN EN VILLANUEVA DEL ARISCAL

WhatsApp Image 2023-10-27 at 19.53.04
En la noche de HALLOWEEN, Villanueva del Ariscal vivió la noche más "TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDA" del año.
 
Desde el Ayuntamiento Villanueva del Ariscal queremos agradecer a todo el pueblo por la enorme acogida que tuvo el "PASAJE DEL TERROR ARISCAL" y especialmente por el ejemplar comportamiento que tuvieron cada uno de los vecinos y vecinas que disfrutaron de esta maravillosa experiencia.
 
Ha sido una iniciativa muy ambiciosa demandada por vecinos y vecinas de todas las edades desde hace varios años y esperamos que el resultado haya sido satisfactorio para todos y todas las vecinas, que se atrevieron a disfrutar de la experiencia.
 
Agradecemos desde estas líneas a quien haya puesto todo su empeño en que el pasaje sea una realidad, gracias a todas las personas que han colaborado en el montaje, y muchísimas gracias a todas las personas que han participado como figurantes.
Igualmente, agradecemos a la Asociación de Mujeres Las Viñas, por la organización de la maravillosa fiesta y concurso de disfraces, que un año más ha logrado superarse, para el disfrute de todo nuestro municipio.
 
Como siempre, quedamos abiertos a sugerencias de mejora, ya que el año que viene nuestra intención es volver con más y mejor.