Germán Castro: "Este año viviré las Fiestas de la manera más especial"

german-castro.jpg

Germán Castro: "Este año viviré las Fiestas de la manera más especial"

24/08/2018

El encargado de dar el Pregón este año en la edición LXV de las Fiestas de la Vendimia de Villanueva del Ariscal será Germán Castro Juncá. Este viernes, tendrá el placer de deleitar a todos los presentes en Bodegas Góngora con el discurso que ha preparado para la ocasión. "Va a ser un Pregón muy personal, voy a hablar de mi experiencia y de mis vivencias tanto con las fiestas como con el sector del vino, ya que he nacido en una bodega y he trabajado siempre en este mundo".
 
Germán comenta que este año el Pregón ha sido algo excepcional para él, porque sabía que era el encargado de darlo desde el año pasado, cuando el Delegado de Festejos se lo propuso, y él no pudo decirle que no por el cariño que le tiene a su pueblo.
 
Para el pregonero, esta edición de las Fiestas de la Vendimia no son un año más, porque, aunque edición tras edición las vive desde dentro, en esta ocasión las va a vivir desde el corazón, gracias a este privilegio de pregonar las fiestas que le va a permitir descubrir nuevas experiencias que viéndolas como espectador no se pueden llegar a disfrutar.
 
Y a buen seguro, Germán va a disfrutar cada minuto de las Fiestas de la Vendimia, porque de hecho le cuesta quedarse con un momento concreto: "La parte que más me gusta de la Fiesta de la Vendimia es la romería de San Ginésal monasterio del Loreto, es algo espectacular, aunque tampoco me quiero olvidar de la Feria o del la tradicional Pisa de la uva". A buen seguro, este año no se va a perder nada.
german-castro