CONCURSOS FAMILIARES

CONCURSOS FAMILIARES

18/03/2020

Durante un tiempo, todos los ariscaleños vamos a estar conviviendo en familia durante toda la jornada. Y a eso tenemos que sacarle provecho.

Por ello, desde el Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal os vamos a proponer una actividad para realizar en familia, con el objetivo de hacer más amena nuestra estancia en casa durante estos días de cuarentena.Se van a llevar a cabo unos divertidos concursos como son:

- Realización de un diario familiar con anécdotas, historias relevantes, rutinas diarias... En la redacción de este diario pueden participar todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores. Los textos no deben ser muy extensos, ciñéndose éstos a aspectos relevantes, originales y anecdóticos de nuestra vida en cuarentena. Se pueden escribir tanto a mano en una libreta, como a ordenador indicando día y fecha en la entrada de cada escrito. Avisaremos del periodo y forma de entrega de este diario para el concurso, que se efectuará una vez que haya concluido el plazo de cuarentena en el que nos encontramos.

- Concurso de foto familiar. Nos podéis hacer llegar a través del correo electrónico atencionalvecino@ayto-villanuevadelariscal.es una divertida foto familiar con el nombre de algún representante de la familia. Las fotos las iremos colgando periódicamente en nuestras redes y se elegirá a la más divertida.

- Concurso de vídeos divertidos en familia. Podéis etiquetar en Instagram a la página oficial del Ayuntamiento https://www.instagram.com/ayto_villanuevadelariscal/, con alguna actividad divertida que estéis realizando en familia durante estos días. Compartiremos esa actividad en nuestro perfil oficial y se premiará a la mejor actividad en familia.

 

Los premiados serán obsequiados con lotes de material educativo y un trofeo recordatorio de la actividad con una foto de la familia. Os pedimos máxima difusión para que llegue al mayor número de ariscaleños posibles. GRACIAS.

#Yomequedoencasa
#EsteVirusLoParamosUnidos
#VillanuevadelAriscal
#ElPuebloQueTúMereces