ADQUISICIÓN DE LIBROS PARA NUESTRA BIBLIOTECA A TRAVÉS DE SUBVENCIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

10/09/2020

Este programa supone una inversión en libros que serán adquiridos en las librerías municipales.

Hoy queremos compartir con vosotros nuestra alegría.
 
Desde este Ayuntamiento trabajamos por la Cultura desde todos los ámbitos y un aspecto que para nosotros es muy importante es la adquisición de libros para nuestra biblioteca municipal. Por ese motivo el pasado mes de junio solicitamos a la Junta de Andalucía una subvención para la adquisición de lotes bibliográficos según convocatoria de apoyo al sector editorial del libro como consecuencia del Covid-19.
 
Hace unos días nos llegaba resolución satisfactoria de esta subvención, por lo que nos han concedido 5000€ para comprar en las librerías locales lotes bibliográficos de diversa temática: diccionarios, literatura (novela, ensayo…), infantil y juvenil, ciencia, Andalucía y cualquier otra materia que se considere de interés para nuestros lectores.
 
Ya estamos trabajando con las librerías la compra de estos libros que muy pronto estarán a disposición para su consulta o préstamo en nuestra biblioteca.
 
Desde aquí agradecemos a la bibliotecaria, M.ª Carmen Jiménez, y a la Concejala de Cultura, M.ª del Mar García, por el trabajo realizado en esta subvención.
 

 

subvención biblioteca