Villanueva del Ariscal inaugura mañana el nuevo Centro de Servicios Sociales Comunitarios y reitera su apoyo al movimiento LGTBI con la lectura de un manifiesto y con la colocación de la bandera del orgullo en el Consistorio y en el nuevo edificio

inauguracion-centro-servicios-sociales.jpg

Villanueva del Ariscal inaugura mañana el nuevo Centro de Servicios Sociales Comunitarios y reitera su apoyo al movimiento LGTBI con la lectura de un manifiesto y con la colocación de la bandera del orgullo en el Consistorio y en el nuevo edificio

27/06/2018

Intensa semana de concienciación con actividades en torno a la campaña de tolerancia "La oveja Arcoiris de mi familia"

Villanueva del Ariscal está celebrando durante estos días el I Ciclo sobre Diversidad, que ha incluido conferencias en los centros escolares y talleres con los mayores en los que se han elaborado broches de fieltro de ovejas arcoiris para hacer más visible el apoyo al movimiento LGTBI, que designa internacionalmente a hombres y mujeres homosexuales, bisexuales, transexuales e intersexuales. Coincidiendo con el día de la celebración del Orgullo Gay, mañana se inaugura a las 12:00 el nuevo Centro de Servicios Sociales Comunitarios, en la Avenida de la Paz y que va a dejar libre la actual sede, que pasará a habilitarse como centro cívico paraasociaciones, sala de estudio y reuniones.

 El Ayuntamiento que dirige Martín Torres da un paso más en el servicio al ciudadano en su apuesta por la tolerancia y la diversidad con esta campaña por la diversidad y la igualdad, y por mejorar el servicio gracias al nuevo inmueble de Servicios Sociales con el que se va a ganar en espacio y confortabilidad.

 La Delegada de Asuntos Sociales e Igualdad, María del Mar García Limón, ha valorado muy positivamente la experiencia de "La oveja Arcoiris de mi familia". "Queríamos hacer un proyecto que integrara a todas las generaciones, desde los mayores a los más pequeños. Y con esta campaña lo hemos conseguido y se han celebrado actividades conjuntas que han sido emotivas e interesantes. Son pequeñas semillas que a buen seguro darán su fruto en la sociedad en la que vivimos",destacó. 

Tanto el Alcalde como la Delegada, han puesto de manifiesto su agradecimiento al personal de Asuntos Sociales e Igualdad, así como a los operarios de mantenimiento, por el gran trabajo realizado y por su ayuda para hacer de este ilusionante proyecto una realidad.

inauguracion-centro-servicios-sociales

inauguracion-centro-servicios-sociales-2