Talento y astucia esta semana en Villanueval del Arisal

campeonato-mesa.JPG

Talento y astucia esta semana en Villanueval del Arisal

10/12/2018

Los jóvenes disfrutarán de un torneo de juegos de mesa, un taller de manualidades y la vuelta del dibujo manga

El Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal, que dirige Martín Torres, ha organizado para esta semana, a través de las Delegaciones de Juventud y Cultura, varias actividades que los jóvenes ariscaleños que no se deben perder. En primer lugar, mañana martes, 11 de diciembre, a las 17:30 horas se celebrará un taller de manualidades de adornos navideños con materiales reciclados en la Casa de Cultura, que irá destinado a pequeños entre 5 y 12 años. Los interesados en asistir pueden inscribirse en la misma Casa de Cultura.

Para el jueves, 13 de diciembre, se ha organizado el I Campeonato de Juegos de Mesa de Villanueva del Ariscal, que se llevará a cabo en el Espacio Joven a las 17:00 horas. Habrá dos categorías, la infantil, que reunirá a los asistentes con edades comprendidad entre 7 y 11 años, y la juvenil, que irá dese los 12 a los 16 años. Para inscribirse y participar en este campeonato, hay que acudir a la Casa de Cultura.

y por último, vuelve el taller de dibujo manga a Villanueva, que ya se celebró las primeras jornadas el pasado mes, y ahora volverá a reunir a los participantes para poner en común todos los conocimientos que han aprendido y los dibujos que hayan realizado. Estas sesiones se celebrarán el viernes, día 14, en el Espacio Joven desde las 19:00 a las 21:00 horas, y el sábado 15 en horario matinal, desde las 11:00 a las 13:00 horas.

taller-manualidades