RECONOCIMIENTO A LAS PERSONAS DE MÁS EDAD.

RECONOCIMIENTO A LAS PERSONAS DE MÁS EDAD.

RECONO
En el día de hoy, nuestro Alcalde Martín Torres Castro, acompañado de nuestra delegada de Servicios Sociales, María del Mar García Limón y de la agente de Igualdad, M.ª Ángeles Moreno Limón, han visitado a los tres vecinos de mayor edad empadronados en nuestra localidad: Dolores Ruiz Japón, Luis Castillo Villén y Manuel García Moreno.
 
En esta visita en sus domicilios les hemos hecho entrega de un ramo de flores que simboliza, todo el cariño y admiración que todos los vecinos de nuestro pueblo sentimos hacia ellos.
 
Un año más, seguimos homenajeando a nuestros vecinos de mayor edad en este mes del mayor.
 
Es para nosotros un inmenso orgullo haber compartido con ellos un ratito de charla y haber recordado anécdotas y vivencias. Nos llena de alegría su cara de felicidad y su gratitud, detalles que son impagables.
 
Desde estas líneas queremos agradecer a sus familiares el que nos hayan permitido formar parte hoy de su día a día. Y a ellos, a los tres homenajeados, les damos las GRACIAS por su ejemplo de vida, un ejemplo para todos y cada uno de los vecinos de este pueblo.
 
En este día queremos tener también un cariñoso recuerdo para nuestra vecina Concepción Ortega Cuadrado que en el día de hoy habría recibido también este homenaje. En estos duros momentos, ante su fallecimiento, mandamos todo nuestro cariño, aprecio y condolencias a su familia. Mujer entrañable y querida por todo el pueblo de Villanueva. Descanse en paz.
 

 

Resolución de concesión del plan contigo - Programa de Empleo y Apoyo Empresarial.