RECONOCIMIENTO A LAS PERSONAS DE MÁS EDAD.

RECONOCIMIENTO A LAS PERSONAS DE MÁS EDAD.

 
En el día de hoy, el alcalde Martín Torres Castro, acompañado de la delegada de Servicios Sociales, María del Mar García Limón y de la agente de Igualdad, M.ª Ángeles Moreno Limón, han visitado ������ ������������ �������������� ���� ���������� �������� ������������������������ ���� �������������� ������������������: Concepción García Lobo, Filomena Barrera Barrera, Dolores Navarro Orozco y Manuel Barba Escobar.
 
En esta visita en sus domicilios les ha hecho entrega de un ramo de flores que simboliza todo el cariño y admiración que todos los vecinos de nuestro pueblo sentimos hacia ellos.
 
Es para nosotros un inmenso orgullo haber compartido con ellos un ratito de charla y haber recordado anécdotas y vivencias. Nos llena de alegría su cara de felicidad y su gratitud, detalles que son impagables.
 
Desde estas líneas queremos agradecer a sus familiares el que nos hayan permitido formar parte hoy de su día a día. Y a ellos, a los cuatro homenajeados, les damos las GRACIAS por su ejemplo de vida, un ejemplo para todos y cada uno de los vecinos de este pueblo.
 
Si Dios quiere y la situación sanitaria nos lo permite, en enero volveremos a abrir el Taller de Mayores, un espacio de encuentro que tanto bien les hace.
 

 

 

 

RECONOCIMIENTO MAYORES