PROGRAMA DESARROLLO COMUNITARIO: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LAS AMPAS.

PROGRAMA DESARROLLO COMUNITARIO: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LAS AMPAS.

Jornada de Puertas Abiertas de las AMPAS del CEIP Manuel Castro Orellana y del IES Al-Iscar para dar a conocer su labor.

En la tarde de ayer tuvo lugar, en el Palacio de la Música, una Jornada de Puertas Abiertas de las AMPAS del CEIP Manuel Castro Orellana y del IES Al-Iscar en la que parte de las respectivas directivas nos presentaron su labor al frente de estas asociaciones.

 

Es una pena que acudiera poco público, pues resultó muy interesante conocer de primera mano todas las actividades que ambas AMPAS llevan a cabo por el bien de nuestros estudiantes.

 

Sí fue muy positivo que captaran nuevos socios entre las personas asistentes. Desde aquí animamos a todos los padres que tengan hijos escolarizados en los centros educativos locales a hacerse socios de las AMPAS. Sólo son 10€ al año y le regalan una agenda escolar, además de tener otras muchas ventajas. Este dinero siempre repercute en nuestros estudiantes.

 

En las próximas semanas prepararemos vídeos y panfletos informativos sobre ambas asociaciones.

 

Nuestro AGRADECIMIENTO en mayúsculas para ambos colectivos por el ingente e interesantísimo trabajo desinteresado que realizan. Gracias igualmente a las técnicas de Servicios Sociales, Trinidad Osuna y Zaida Cuadrado, por su labor al frente del Programa de Desarrollo Comunitario.

 

 

 

 
ampa