PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN EN LA VIDA COMUNITARIA: CHARLAS SOBRE EL USO DEL PLÁSTICO Y SUS CONSECUENCIAS PARA EL MEDIO AMBIENTE.

PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN EN LA VIDA COMUNITARIA: CHARLAS SOBRE EL USO DEL PLÁSTICO Y SUS CONSECUENCIAS PARA EL MEDIO AMBIENTE.

PLASTICO
En la mañana de hoy ha tenido lugar en el salón de Plenos de nuestro Ayuntamiento dos charlas sobre el uso del plástico y sus consecuencias para el medio ambiente. Estas charlas han estado dirigidas al alumnado de sexto de Primaria y al alumnado de 4º de la ESO y ha sido impartida de forma magistral y amena por el profesor de Secundaria ya jubilado, José Manuel Rodríguez Pérez, que de forma desinteresada ha contribuido con el Programa de Participación en la Vida Comunitaria que estamos desarrollando desde la delegación de Servicios Sociales de nuestro Ayuntamiento en colaboración con la delegación de Medio Ambiente.
 
Desde estas líneas queremos agradecer la presencia e interés de todo el alumnado, el trabajo desarrollado por José Manuel, la colaboración del CEIP Manuel Castro Orellana y del IES Al-Iscar para que estas actividades sean posibles, a Trinidad Osuna, psicóloga municipal de Servicios Sociales y coordinadora del programa y a Chari Arroyo Sánchez, delegada de Medioambiente.
Seguimos formando en valores.
 

 

Resolución de concesión del plan contigo - Programa de Empleo y Apoyo Empresarial.