PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN EN LA VIDA COMUNITARIA: CHARLA SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES.

PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN EN LA VIDA COMUNITARIA: CHARLA SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES.

 
El pasado viernes tuvo lugar en el IES Al-Iscar una jornada sobre el cuidado de nuestras mascotas y animales.
 
La primera charla sobre la tenencia responsable de animales fue impartida por Beatriz Asencio Vega, veterinaria ATV. La segunda charla versó sobre el abandono de animales y estuvo a cargo de la Fundación Benjamín Menhert. Por último tuvo lugar la presentación de la Asociación Gatos Ferales de nuestra localidad.
 
La actividad estuvo dirigida a los alumnos de 1º de Secundaria y está enmarcada dentro de las actividades programadas en el Programa de Participación en la Vida Comunitaria que desde el área de Servicios Sociales de nuestroAyuntamiento, y en colaboración con la de Medioambiente, se esta desarrollando por segundo año consecutivo.
 
Desde estas líneas queremos agradecer la presencia y colaboración de todas las personas que han hecho posible esta actividad, en especial a los ponentes y clínicas veterinarias implicados, a la asociación ariscaleña de gatos ferales, al IES Al-Iscar por su colaboración, a Trinidad Osuna, psicóloga municipal de Servicios Sociales y coordinadora del programa y a Chari Arroyo Sánchez, delegada de Medioambiente.
 
Seguimos formando en valores.
 
CHARLA IES