PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN EN LA VIDA COMUNITARIA: CHARLA SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES.

PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN EN LA VIDA COMUNITARIA: CHARLA SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES.

 
En la mañana de hoy ha tenido lugar en el CEIP Manuel Castro Orellana la charla sobre la tenencia responsable de animales que ha sido impartida por Rocío Millán López, Veterinaria de la clínica veterinaria de Benacazón.
 
La actividad ha sido dirigida a los alumnos de 5° de Primaria y está enmarcada dentro de las actividades programadas en el Programa de Participación en la Vida Comunitaria que desde el área de Servicios Sociales de nuestroAyuntamiento, y en colaboración con la de Medioambiente, se esta desarrollando por segundo año consecutivo.
 
Desde estas líneas queremos agradecer la presencia y colaboración de todas las personas que han hecho posible esta actividad: Julia Iglesias Galán, coordinadora de tercer ciclo de Primaria; Rocío Millán López, veterinaria; Lola de los Reyes, de la Plataforma Ciudadana 'Vva. Protege a los Animales'; Trinidad Osuna, psicóloga municipal de Servicios Sociales y coordinadora del programa; Chari Arroyo Sánchez, delegada de Medioambiente.
 
Estamos muy contentos con el desarrollo de esta primera actividad del programa, pues nos encanta ver la implicación de nuestros niños y niñas y el amor y respeto que sienten por sus mascotas y animales.
 
Seguimos formando en valores. Mañana lo haremos en el IES Al-Iscar.
 
CHARLA COLE