PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DEL ALJARAFE 2022

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DEL ALJARAFE 2022

12/02/2022

En la mañana de hoy nuestro Consistorio ha acogido la presentación del cartel de la Semana Santa del Aljarafe 2022, un acto organizado por la Asociación Cultural Lauretum y que ha estado presidido por la concejala de Cultura, María del Mar García Limón, y al que han asistido algunos concejales de nuestro Ayuntamiento.
 
Desde estas líneas agradecemos a esta asociación que haya elegido nuestro pueblo y nuestro Ayuntamiento para la presentación del cartel, así como toda la labor desinteresada que realiza en favor de la Cultura y de nuestras tradiciones.
 
Así mismo, felicitamos a nuestro vecino, Fran Cantos, autor de esta maravillosa obra que representa con numerosos detalles la Semana Santa aljarafeña, poniendo como centro del cartel al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz de nuestro pueblo, una obra que refleja el amor que siente y su arte.
 
Agradecemos a todas las personas que no han querido perderse esta importante cita, así como a los músicos que han amenizado el acto con marchas tocadas al violín y al piano.
 
Sin duda alguna, pistoletazo de salida para la ansiada Semana Grande que nos espera próximamente.
 

 

 
 
 

 

CARTEL FRAN