POLICIA LOCAL INFORMA

POLICIA LOCAL INFORMA

El Gobierno de España prohíbe a la Policía Local felicitar el cumpleaños de nuestros niños y niñas.

Como todos sabéis, para hacer algo más ameno el confinamiento, los agentes de la Policía Local habían tomado la iniciativa de felicitar a los niños y niñas que cumplían años en nuestro pueblo.

Hoy hemos recibido este escrito que os dejamos abajo. El Gobierno de España, a través de su Subdelegado en Sevilla, PROHÍBE EXPRESAMENTE A LA POLICÍA LOCAL seguir haciéndolo, amenazando incluso con sanciones si se desobedece dicho mandato. Esta carta ha sido enviada a todos los pueblos.

Se aclara, que siempre se ha realizado este tipo de felicitaciones en rondas, sin desatender otras obligaciones que siempre han sido prioritarias y que en ocasiones, incluso nos han impedido hacer alguna de las felicitaciones que nos habían pedido.

Lo sentimos mucho, porque no nos cuesta ningún trabajo hacerlo, es más, estábamos encantados de alegrar unos segundos el día de su cumpleaños a nuestros más pequeños cuando nos ha sido posible hacerlo, pero a pesar de tener la autorización de la Alcaldía, el Gobierno de España nos lo prohíbe, por lo que no podremos hacerlo en lo sucesivo.

Un saludo a todos.

#PolicíaLocal
#Covid19
#VillanuevadelAriscal