PEREGRINOS DEL IES AL-ISCAR EN EL AYUNTAMIENTO

PEREGRINOS DEL IES AL-ISCAR EN EL AYUNTAMIENTO

El pasado miércoles el alcalde, Martín Torres Castro, recibió, junto a algunas concejalas de nuestro Ayuntamiento y algunos miembros de la Agrupación Parroquial de Santiago Apóstol, a los jóvenes del IES Al-Iscar que el próximo Sábado Santo emprenderán su camino a Santiago. Los alumnos y alumnas vinieron acompañados del director del centro, José Luis Estrada Torres y parte del profesorado.
 
En el acto, hicieron entrega de un bastón del peregrino y una pañoleta de Santiago tanto al alcalde del Ayuntamiento como a la Agrupación Parroquial. A su vez, recibieron de manos del alcalde la bandera de nuestro pueblo que les acompañará en su peregrinación, e igualmente sellaron sus credenciales con los sellos del Ayuntamiento y de la Agrupación Parroquial.
 
Desde estas líneas les agradecemos su visita al consistorio al mismo tiempo que les deseamos un buen camino, una oportunidad única para encontrarse, no sólo con el Patrón de España, Santiago Apóstol, sino también consigo mismo.
 
Igualmente agradecemos al equipo educativo del IES Al-Iscar la labor desarrollada y la iniciativa de este tipo de actividades.