Nuevas actividades culturales en Villanueva

taller-manga.JPG

Nuevas actividades culturales en Villanueva

21/11/2018

Durante estas dos semanas que quedan de mes se realizarán talleres de graffiti, de dibujo manga y una actuación en el Lope de Vega.

Villanueva del Ariscal, apoyándose en las Delegaciones de Cultura y Juventud, ha estado organizando distintas actividades culturales para que todos los vecinos del municipio acudan a disfrutar de ellas. En primer lugar, este viernes se realizará una salida al teatro Lope de Vega para ver la obra “¡Ay Carmela!. Las inscripciones se llevarán a cabo en la Casa de Cultura. El precio de la actividad será de 26 euros, que incluye la entrada del acto y el autobús. La salida desde Villanueva será a las 19:00 horas desde el Calvario y la gasolinera.

Al día siguiente, el sábado 24 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas, los jóvenes que tengan entre 10 y 16 años podrán disfrutar de un taller de graffiti que se llevará a cabo en el Espacio Joven. Para poder asistir hay que estar inscrito previamente en la siguiente dirección de email: espaciojovenvva@gmail.com, y éstas se llevaran a cabo en el mismo sitio donde se va a realizar esta actividad. El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 22 de noviembre.

Por último, el taller de dibujo manga se va a realizar durante cuatro días, el 23 y 30 de noviembre, y el 14 y 15 de diciembre. Los días programados para este mes, se llevará a cabo de 19:00 a 21:00 horas, mientras que para diciembre, el 14 tendrá el mismo horario, pero el 15, al ser sábado, se pasará a un horario más matutino, es decir, de 11:00 a 13:00 horas. Esta actividad es para niños entre 10 y 16 años. Para inscribirse es necesario enviar un correo a espaciojovenvva@gmail.com antes del martes 20 del noviembre debido a que hay plazas limitadas.

taller-graffiti

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

teatro-carmela