Mes de las Personas Mayores

Mes de las Personas Mayores

El 1 de octubre celebramos el día de las personas mayores y nuestro Ayuntamiento tiene preparado todo un mes dedicado a ellos, nuestro mejor legado.

Las personas mayores siempre han desempeñado un papel importante en la sociedad como líderes, cuidadores y custodios de la tradición. Sin embargo, también son muy vulnerables, y muchos caen en la pobreza, quedan discapacitados o sufren discriminación. A medida que mejora la atención médica, la población de personas mayores está creciendo, al igual que crecen sus necesidades y, por supuesto, sus contribuciones al mundo.

El Día Internacional de las Personas de Edad es una ocasión perfecta para destacar las importantes aportaciones que nuestros mayores hacen a la sociedad y crear conciencia sobre las oportunidades y los desafíos del envejecimiento en el mundo de hoy.

Este año hemos querido dedicar el mes de octubre a las personas mayores y por ello hemos organizado distintas actividades desde diferentes áreas de nuestro Ayuntamiento en las que esperamos vuestra participación.

Recuerda siempre: NUESTROS MAYORES, NUESTRO MEJOR LEGADO.

#VillanuevadelAriscal
#ElPuebloQueTúMereces
#MesDeLosMayores

Cartel mes del mayor 2019