¡MOMENTOS PARA EL RECUERDO!

¡MOMENTOS PARA EL RECUERDO!

06/02/2022

Inolvidable lo vivido en el día de ayer para todos l@s chic@s de la escuela del R. Betis Villanueva celebrado en el partido liguero de ACB que jugaba el Real Betis Coosur.
 
Nuestros Jugadores Ariscaleños junto a las demás localidades afiliados al equipo Verdiblanco fueron los protagonistas en el parquet de San Pablo con el desfile oficial de todas las categorías base del club.
 
Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento Villanueva del Ariscal estamos muy contentos por la gran acogida, la participación y el buen progreso de nuestros jóvenes Ariscaleños, apostando por el crecimiento deportivo y personal a través de su deporte favorito.
 
Agradecer al Coosur Real Betis por estas bonitas iniciativas y su buena organización de eventos dedicado a los más pequeños.Mención especial a todos los componentes del Satff Técnico de las escuelas de Baloncesto de Villanueva por el cariño, la dedicación y su disposición a que fuera un día único para ellos. Una experiencia que no tendría sentido sin todos esos seres queridos que pudieron apreciar desde la grada la felicidad de tod@s los jugadores de las categorías del R.Betis Villanueva.
 
¡Además fue redondo porque fueron espectadores del partido y con su ánimos disfrutaron de la victoria del primer equipo!
GRACIAS A TODOS.
 
¡Porque las imágenes lo dicen todo!

 

 
 
 

 

BETIS