Llega la cabalgata de los Reyes Magos a Villanueva del Ariscal

panfleto-reyes.jpg

Llega la cabalgata de los Reyes Magos a Villanueva del Ariscal

31/12/2018

El próximo sábado 5 de enero comenzará el pasacalles por la localidad sevillana

Villanueva del Ariscal se prepara para vivir una de las tardes más ilusionantes y bonitas del año, ya que la tarde del día 5 de enero, a partir de las 16:00 horas, comenzará el pasacalles por el municipio, comenzando así la visita de Sus Majestades Reyes Magos.

Este año participarán 12 carrozas, entre las cuales se encuentran la de los tres Reyes Magos y la de la Estrella de la Ilusión, una dedicada a Cenicienta, otra adornada con abanicos de seda, una rememorará el 40 aniversario de la Asociación de Reyes Magos, la Bella y la Bestia, Josefina y Napoleón, una dedicada al Mago de Oz, el templo de la princesa tailandesa y la última decorada y ambienta en “Gomeo y Julieta”. A las carrozas le acompañarán la Agrupación musical Sta. Águeda de Villalba del Alcor, la Charanga Guiris Band, la agrupación musical Ntra. Sra. De la Consolación y la del Cristo de la Misericordia de Lepe. Terminando todo el recorrido con un espectáculo de fuegos piromusicales.

Teniendo en cuenta que este año es el cuarenta aniversario de la Asociación de Reyes Magos de Villanueva del Ariscal se ha preparado una tarde muy especial. El recorrido comenzará a las 17:00 horas desde la Nave de la cabalgata, continuando por varias calles del pueblo, haciendo una pequeña parada a las 20:00 horas en la Ermita de San Miguel, donde se ofrecerán regalos y se adorará al Niño de Dios. Después de 30 minutos para que descansen todos los integrantes de la cabalgata. Una vez se reanude el recorrido, se continuará hasta las 23:00 horas, donde terminará en la Nave de la cabalgata, cerrando así un día mágico con un espectáculo de fuegos artificiales y música. Junto a la nave se habilitará un gran aparcamiento para todos los visitantes.

Todas las carrozas tienen preparado todo su material para tirar a los asistentes. El cortejo de la cabalgata de Reyes Magos tiene preparado 90 kilogramos de jamón y chacina, 25 mil balones de plástico, 12 mil peluches, 4 mil kilos de caramelos, 6 mil paquetes de gusanitos y mil globos de hielo, además de muchos juguetes y detalles.

En definitiva, todo está ya preparado en Villanueva del Ariscal para vivir una noche muy especial, llena de magia e ilusión para que tanto los más pequeños como los mayores, lo vivan juntos.

 

recorrido-reyes