La Navidad sigue presente en Villanueva del Ariscal

reposteria-taller.JPG

La Navidad sigue presente en Villanueva del Ariscal

17/12/2018

Esta semana, tres eventos tendrán relación con las fiestas navideñas

El Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal sigue pensando en estas fiestas navideñas tan importantes, y desde el propio consistorio y sus respectivas delegaciones, siguen organizando actos que esta semana traen al municipio la cena de coronación de los Reyes Magos, un cuenta cuentos teatralizado y un taller de repostería navideño.

En primer lugar se celebrará el taller de repostería, el martes 18 a las 17:30 horas, en la Casa de Cultura, previa inscripción en el mismo sitio. Este taller está destinado para abuelos y nietos, éstos últimos que tengan entre 6 y 12 años.

El viernes 21, se llevará a cabo en la Casa de Cultura un cuenta cuentos teatralizado titulado “Cuento de Navidad”, que contará con títeres, actores y sombras chinescas. Este evento está preparado para el disfrute de toda la familia que quiera darse cita en la Casa de Cultura.

Y por último, la Cena de Coronación de la cabalgata de Reyes Magos de Villanueva del Ariscal, que se celebrará en la Caseta Municipal el sábado 22 de diciembre a las 21:30 horas. Si estás interesado, para más información puedes acudir a la nave de la cabalgata para informarte de todo lo demás.

cuenta-cuentos-navidad
cena-coronacion