La Navidad llega a Villanueva

encendido-luces.JPG

La Navidad llega a Villanueva

05/12/2018

Esta semana hay organizados varios actos que harán que las fiestas navideñas se instale en el municipio

El Ayuntamiento, en colaboración con la Delegación de Cultura, ha organizado tres actos para esta semana que tienen relación con la Navidad. Con la llegada del último mes del año, se ha decidido celebrar el martes 4 de diciembre un taller de manualidades navideñas con plastilina, que tendrá lugar a las 17:30 horas en la Casa de Cultura. Esta actividad está destinada a niños entres 5 y 12 años que quieran asistir, previa inscripción.

El viernes 7 de diciembre llegará el plato fuerte de esta semana, porque se producirá "Acompánanos a encender la Navidad", un día lleno de luz, que estará amenizado con una nevada artificial, pintacaras, villancicos, un gran prix de castillos hinchables y una chocolatada. Todas estas actividades se desarrollarán en la Plaza de la Constitución y darán comienzo a partir de las 18:00 horas. Y por si esto no fuera poco, también contará con la actuación del Coro de Campanilleros Infantil de los grupos de Catequesis, un acto en el que se invitará a los asistentes a un chocolate y a dulces.

Para terminar la semana, el domingo 9 se celebrará el Concierto de Navidad, que correrá a cargo de la Orquesta de Guitarras del Proyecto Guía, en la Iglesia Parroquial a partir de las 20:15 horas. En este acto también colabora el Proyecto Luna, además de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

orquesta-guitarra