La Asociación de Reyes Magos de Villanueva del Ariscal celebra su tradicional Cena de Coronación

cena-coronacion.JPG

La Asociación de Reyes Magos de Villanueva del Ariscal celebra su tradicional Cena de Coronación

21/12/2018

El evento se producirá este sábado a las 21:30 horas.

Con la llegada de la Navidad, Villanueva del Ariscal se prepara para vivir otro evento que se produce desde hace ya la friolera de 40 años, estamos hablado de la tradicional Cena de Coronación de la Asociación de Reyes Magos de Villanueva del Ariscal. La cena se llevará a cabo en la Caseta Municipal, el sábado 22 de diciembre a las 21:30 horas.

A este acto suelen acudir, alrededor de 150 comensales, y sirve para coronar a los tres reyes magos y a la estrella de la ilusión que saldrán a llenar las calles de ilusión y magia el próximo 5 de enero. Además, también se corona al cartero real, que saldrá el lunes 24 de diciembre por las calles de la localidad. A todo esto, los asistentes entran en el sorteo de múltiples regalos que dará la Asociación.

Este año saldrán 12 carrozas, entre las que se encuentran la de los tres Reyes Magos, la Estrella de la Ilusión, Romeo y Julieta, La Cenicienta, una Reina Tailandesa, una adornada con abanicos de seda, y la más especial, la que hace referencia al 40 aniversario de la Asociación. Para que esto haya sido posible, han trabajado en la cabalgata alrededor de 25 personas fijas, y de forma esporádica algunos voluntarios del pueblo.

cena-coronacion