LETICIA DOMÍNGUEZ Y JOAQUÍN VALERO DARÁN NOMBRE A UNA DISTINCIÓN PARA SU ETERNA MEMORIA.

LETICIA DOMÍNGUEZ Y JOAQUÍN VALERO DARÁN NOMBRE A UNA DISTINCIÓN PARA SU ETERNA MEMORIA.

PREMIOSHHDD
Durante estos meses, y en especial, en el día de hoy, hemos celebrado el Día de la Mujer, un día marcado en el calendario por la lucha para conseguir la Igualdad real.
 
Desde el Equipo de Gobierno, queremos dar un paso más, y vamos a proponer al Pleno de la Corporación, que dos de los premios que anualmente esta Corporación entrega en torno al Día de Andalucía en la gala de Honores y Distinciones, adopten el nombre de dos personas muy queridas en nuestro pueblo. Para ello, se modificará la ordenanza que actualmente regula estas distinciones.
 
Se va a proponer que la distinción a la Igualdad pase a denominarse "Distinción �������������� ��������́���������� ������������ por la Igualdad".
 
Por su parte, en la rama deportiva, la distinción pasará a llamarse "Distinción ������������́�� ������������ ���������������� al mérito deportivo".
 
Ambas distinciones se les entregarán también a título póstumo.
 
Con ambas distinciones, queremos poner en valor la vida de estos dos trabajadores de nuestro Ayuntamiento, que ya no están con nosotros y que tanto bien hicieron profesionalmente a nuestro pueblo y a su gente.
 
Además, tal y como fue nuestro compromiso, en el próximo pleno irán propuestas para recordar a las víctimas del terrorismo y leeremos el manifiesto del 8M. Siempre que les recordemos, permanecerán con nosotros.
 
Siempre en nuestra memoria.