LECTURA DE POETAS ANDALUCES.

LECTURA DE POETAS ANDALUCES.

LECTURA
 
Desde la Delegación de Cultura de nuestro Ayuntamiento hemos llevado a cabo, en la tarde de hoy, un encuentro con el alumnado de la Escuela de Adultos en la Biblioteca Pública Federico García Lorca.
 
Un año más, la celebración del Día de Andalucía nos ha convocado en este entrañable y familiar encuentro para compartir lecturas de poetas andaluces que con tanto cariño han preparado todas las personas participantes.
 
Hoy también hemos contado con la inesperada participación de nuestro querido vecino Manuel Márquez el Zapatero que nos ha querido cantar unas estrofas de poemas andaluces.
 
Al precioso acto han asistido nuestras delegadas María del Mar García Limón, Inmaculada Rodríguez Urbina, Mariluz Castro Rodríguez y Chari Arroyo Sánchez.
 
Al término, hemos compartido una pequeña merienda y hemos regalado un libro de poemas de nuestra vecina Manuela Barba Barrera y un recordatorio del acto a todos los participantes.
 
Agradecer a todos su participación y entusiasmo por la lectura, su afán de superación y aprendizaje, a Conchi Bueno por la labor que desarrolla en la Escuela de Adultos y a Macu Moreno, Mónica Cuadrado y Julio Cerpa por preparar con tanto mimo esta actividad.