I JORNADA EDUCATIVA DE MEDIOAMBIENTE.

I JORNADA EDUCATIVA DE MEDIOAMBIENTE.

El pasado miércoles, y dentro del Programa de Desarrollo Comunitario de nuestro Ayuntamiento, tuvo lugar la I Jornada Educativa de Medioambiente.
 
En primer lugar, D.ª Lola García de Leániz Jiménez, Gerente de la Mancomunidad del Guadalquivir, hizo una explicación sobre los recursos y servicios de la zona prestados por la Mancomunidad. Luego pudimos ver un vídeo con los sketches realizados por los alumnos del CEIP Manuel Castro Orellana y del IES Al-Iscar sobre materia medioambiental y otro vídeo con imágenes de conductas cívicas e incívicas que vemos en nuestro pueblo. Terminamos la jornada con el reparto de diplomas y obsequios a los alumnos que habían realizado los sketches.
 
Desde estas líneas agradecemos la colaboración de Conchi Viñuelas, profesora y secretaria del IES, a Lola, la Gerente de la Mancomunidad del Guadalquivir, a los niños y jóvenes estudiantes de nuestra localidad que elaboraron los sketches, a sus familias por su presencia y a las encargadas de coordinar y programar la actividad, las trabajadoras de los Servicios Sociales, Zaida García Cuadrado y Trinidad Osuna Povedano, así como a la delegada de Medioambiente, Rosario Arroyo, por su labor.
 
jornadamedioambiente