EXPOSICIÓN DE CUADROS DE FLORES SECAS DE JOSÉ MANUEL SILVA COTÁN.

EXPOSICIÓN DE CUADROS DE FLORES SECAS DE JOSÉ MANUEL SILVA COTÁN.

23/11/2022

cotan
Esta tarde, en presencia de nuestro alcalde Martín Torres Castro, de varios concejales de nuestro Ayuntamiento y de muchos vecinos y vecinas de nuestro pueblo y de su familia, ha tenido lugar la inauguración de la exposición de nuestro querido vecino y amigo José Manuel Silva Cotán.
 
Esta inauguración ha contado con la presentación de la técnica de Cultura, Rocío Silva Limón.
 
La exposición presenta numerosos cuadros realizados por José con flores secas, una verdadera joya que demuestra su paciencia, ingenio y su buen hacer en la composición y ornamento de las obras, mostrando así el lado más creativo y personal del artista.
 
Desde estas líneas os animamos a pasaros por la sala de exposiciones de la Casa de Cultura hasta el próximo 9 de diciembre y visitar esta maravillosa exposición que José nos regala con tanto cariño y poniendo su corazón en cada detalle.
 
Nuestro agradecimiento a todas las personas que nos han acompañado y han arropado a José en esta importante cita, a José por su ilusión y por regalarnos su arte, a su familia por el apoyo incondicional y a nuestras técnicas de Cultura, Rocío Silva y Macu Moreno, por su labor.
 
¡Te esperamos!
 

 

Resolución de concesión del plan contigo - Programa de Empleo y Apoyo Empresarial.