DOS NUEVOS CONVENIOS QUE GARANTIZARÁN MEJORES OPORTUNIDADES A AUTÓNOMOS Y PYMES

DOS NUEVOS CONVENIOS QUE GARANTIZARÁN MEJORES OPORTUNIDADES A AUTÓNOMOS Y PYMES

29/05/2020

Se trata del Convenio para adherirse al Programa Impulso Plus de la Cámara de Comercio de Sevilla y el Convenio de asesoramiento que se suscribirá con la UPTA Andalucía y que fueron aprobados en el pleno ordinario del mes de mayo.

El programa PLAN IMPULSO PLUS de la Cámara de Comercio de Sevilla, pretende dotar de herramientas eficaces a las empresas y autónomos de nuestro pueblo para hacer frente a la crisis y acompañar mejor a los empresarios y profesionales en la adaptación de sus empresas a la era digital.

Por su parte, con el Convenio a suscribir con la Unión de Profesionales Autónomos de Andalucía, se posdrá en marcha un servicio de asesoramiento para autónomos.

El Alcalde D. Martín Torres Castro manifestó al Pleno que ambos programas tienen un espíritu de permanencia con la finalidad de paliar la pérdida que para la localidad supuso el cierre de la antena cameral de nuestro pueblo llevado a cabo por el anterior equipo de gobierno, así como la pérdida de la agente de desarrollo local que desde hace ya muchos años desapareció de nuestra localidad.

Tras la aprobación por el Pleno de la localidad de ambos covenios, esperamos poner en marcha ambos servicios a la mayor brevedad posible tras su formalización con la Cámara de Comercio y la UPTA, servicios que se unen al recientemente creado, ANDALUCÍA ORIENTA con el que pretendemos potenciar el tejido empresarial local.

plan-impulso-plus-azul-y-verde-sin-fondo-1-1-1000x267