DÍA DEL VOLUNTARIADO 2022: MUJERES DEL PATRÓN SANTIAGO.

DÍA DEL VOLUNTARIADO 2022: MUJERES DEL PATRÓN SANTIAGO.

voluntariado  33
En la tarde de hoy hemos asistido al acto de reconocimiento a las personas solidarias y voluntarias que un año más ha organizado la Diputación de Sevilla en colaboración con los distintos Ayuntamientos de la provincia y que ha tenido lugar en la localidad de Aznalcázar. Al mismo han asistido las delegadas de Servicios Sociales, María del Mar García Limón, y de Desarrollo Local, Inmaculada Rodríguez Urbina, y la técnica de Igualdad, Ángeles Moreno Limón.
 
Desde el pueblo de Villanueva del Ariscal hemos querido este año rendir nuestro homenaje a las MUJERES DEL PATRÓN SANTIAGO, un grupo de mujeres de nuestro pueblo que durante muchos años han sido las "cuidadoras y veladoras" del Patrón de nuestro pueblo, Santiago Apóstol.
 
Este grupo de mujeres son personas implicadas y de grandes valores humanos, que de forma generosa y altruista, poniendo su tiempo al servicio de los demás, han desempeñado una labor importantísima con el único objetivo de darle al Patrón Santiago su lugar merecido en nuestra localidad. Son numerosas las labores que han llevado a cabo a lo largo de todos estos años, y una vez conseguidos los fines y objetivos marcados, ahora también participan en labores de acompañamiento y colaboración con Cáritas y la Pastoral de la Salud.
 
Por todo ello, ¡felicidades y GRACIAS por vuestra labor! Gracias por acompañarnos, Mercedes, Pepa, Angelita, María Dolores y Amparito y a todas las que no han podido estar presentes hoy.
 
Resolución de concesión del plan contigo - Programa de Empleo y Apoyo Empresarial.