CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA.

19/12/2021

Sirvan estas fotos para felicitar a nuestra Banda Municipal de Música San Antonio de Pauda por su magnífico concierto de Navidad con el que nos ha deleitado esta mañana. Ya teníamos ganas de volver a vibrar con vosotros.
 
Todo trabajo tiene su recompensa y no cabe duda de que el tesón y la constancia de todos sus componentes están consiguiendo que esta banda se esté convirtiendo en un gran referente en el Aljarafe y la provincia de Sevilla.
 
Felicitar tanto a sus directores, a la directiva de la asociación musical y a todos esos componentes que consiguen una y otra vez emocionarnos con su música e incluso, divertirnos. Importante es hacer mención a sus familias, que los apoyan incondicionalmente. Felicitar también a los alumnos de canto de la Escuela de Música y Danza Hermanos Rebollo Orden y a su profesor. Y a Noelia López Fernández, tan profesional como siempre.
 
Nos sentimos orgullosos todos los ariscaleños de contar con vosotros en nuestro pueblo. GRACIAS por hacerlo todo tan bonito y maravilloso.
 

 

concierto navidad