CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL

16/11/2020

Ante el nuevo Estado de Alarma y cierre perimetral de nuestra localidad, desde nuestro Ayuntamiento vamos a lanzar la campaña “Compra aquí, en tu pueblo” durante los meses de noviembre y diciembre, de forma que nos animemos todos los vecinos a comprar en Villanueva ante las cercanas fiestas navideñas.

Compra en Villanueva del Ariscal

Con esta campaña, nuestra prioridad es apoyar a las empresas, emprendedores, autónomos y comerciantes locales que están sufriendo las secuelas de las restricciones derivadas de esta pandemia.

Esta campaña pretende servir para impulsar el desarrollo socioeconómico del municipio y debe convertirse en un instrumento de ayuda para la promoción de la actividad empresarial local. Además, esta campaña está orientada a poner en valor la ventaja que supone comprar en el comercio de proximidad, pues son espacios no masificados y que cumplen con las normas sanitarias, haciendo frente a la expansión del Covid-19.

Esta iniciativa pretende fomentar la participación ciudadana y premiará la fidelidad de los compradores con diferentes premios y vales que se podrán canjear en los establecimientos de nuestra localidad a partir de enero. Los vales se irán entregando en el mes de diciembre según cantidades de comprras realizadas en el establecimiento o según el importe de la prestación del servicio.

Si quieres hacer un regalo, ¿por qué no regalar un vale para una compra, un peinado o un par de zapatos de nuestras zapaterías? ¿Por qué en esta Navidad no agudizamos nuestro ingenio y regalamos algo o algún servicio de nuestro pueblo?

Próximamente os iremos informando sobre esta campaña. Mientras tanto, dejamos un listado de las empresas y autónomos y comerciantes de nuestro pueblo, a ellos les remitiremos la información de oficio por si desean participar.

Además animamos que no aparezcan en este listado y estén interesados, que se apunten en Registro del Ayuntamiento en horario de 09:30 a 14:30 h desde el martes 17 al martes 24 de noviembre de 2020 o a través de la sede electrónica (instancia general). Como requisito imprescindible, deben ser empresa o autónomo y tener domicilio fiscal en Villanueva.

Nombre Tamaño Tipo
LISTADO ESTABLECIMIENTOS Y COMERCIOS 35,65 KB