CAMPAÑA DE FOMENTO DEL COMERCIO LOCAL - BONO 10

CAMPAÑA DE FOMENTO DEL COMERCIO LOCAL - BONO 10

25/11/2021

Repartiremos 10.000 euros en premios. Por segundo año consecutivo lanzamos la campaña de promoción del comercio BONO 10 “Compra aquí, en tu pueblo” durante el mes de diciembre, de forma que nos animemos todos los vecinos a comprar en Villanueva ante las cercanas fiestas navideñas. Esta campaña se financia con cargo a los fondos del Plan Contigo de la Diputación Provincial de Sevilla.

Compra en Villanueva del Ariscal

Con esta campaña, nuestra prioridad es apoyar a las empresas, emprendedores, autónomos y comerciantes locales que están sufriendo las secuelas de las restricciones derivadas de la pandemia.

Podrás conseguir:

500 tarjetas monedero por valor de 10 euros cada una.

30 tarjetas monedero por valor de 100 euros cada una.

8 tarjetas monedero por valor de 250 euros cada una.

Esta campaña pretende servir para impulsar el desarrollo socioeconómico del municipio y debe convertirse en un instrumento de ayuda para la promoción de la actividad empresarial local. Además, esta campaña está orientada a poner en valor la ventaja que supone comprar en el comercio de proximidad, pues son espacios no masificados y que cumplen con las normas sanitarias, haciendo frente a la expansión del Covid-19.

Esta iniciativa pretende fomentar la participación ciudadana y premiará la fidelidad de los compradores con diferentes premios en modo de tarjeta monedero que se podrán canjear en los establecimientos de nuestra localidad a partir de enero. Para participar en cada establecimiento te darán unas papeleta por cada 5 euros de compra.

Si quieres hacer un regalo, ¿por qué no regalar un vale para una compra, un peinado o un par de zapatos de nuestras zapaterías? ¿Por qué en esta Navidad no agudizamos nuestro ingenio y regalamos algo o algún servicio de nuestro pueblo?

Si eres comerciante y quieres más información, no dudes en solicitarla. Más información en las bases de la campaña-.

Bases de la campaña y PREMIOS.