Noticias

La Casa de Cultura de Villanueva del Ariscal te lleva a disfrutar de la comedia musical 'Aerolíneas Ibéricas' de Carolina Montoya y Sonia Astacio

La Casa de Cultura de Villanueva del Ariscal te lleva a disfrutar de la comedia musical 'Aerolíneas Ibéricas' de Carolina Montoya y Sonia Astacio
17/01/2019

La obra tendrá lugar el día 8 de febrero a las 21:00 horas en el Teatro Duque La imperdible de la capital hispalense

 

“Señores pasajeros, el comandante y toda su tripulación, en nombre de "Aerolíneas Ibéricas", le damos la bienvenida a bordo de este avión con destino a Andorra, su paraíso fiscal. Azahara y Fátima, como azafatas de abordo, se encargarán de su bienestar durante el vuelo. Hagan uso del cinturón de seguridad, pónganse cómodos y disfruten del viaje. Gracias por confiar en Aerolíneas Ibéricas.” 

 

Así presentan su última comedia las vecinas de la localidad de Villanueva del Ariscal que llevan escenificando esta obra desde el día 11 de enero en uno de los teatros más céntricos de la ciudad de Sevilla. Esta comedia es fiel al estilo que ha estado proponiendo esta compañía en el que destaca la provocación, la frescura o incluso la participación del espectador.

 

Una obra divertida y dinámica dirigida por una compañía que cuenta con grandes distintivos como: nominación al premio mejor escenografía en los Premios Escenarios de Sevilla 2018, nominación a mejor escenografía en los Premios Lorca 2018 o nominación premio mejor vestuario en los Premios Escenarios de Sevilla en 2018.

 

Desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento se está organizando la posibilidad de asistir a este evento el próximo día 8 de febrero. Las inscripciones y reserva de entradas podrán hacerse en la Casa de la Cultura de la localidad y tendrá un precio de 10 euros.

 

cartel-villanueva-comedia

¿Te ha gustado?
¡Comparte!