Concejal Delegado de las áreas de Juventud, Memoria Democrática y Bienestar Animal.

Concejal Delegado de las áreas de Juventud, Memoria Democrática y Bienestar Animal.

Avenida de Los niños
954 11 43 15
D. José Manuel Barba García

D. Santiago Limón Cerpa (PSOE)

Concejal Delegado.

Consta además de un Técnico de Deportes

Competencias:

  • Instalaciones municipales deportivas
  • Actividades y campañas deportivas (Escuelas Deportivas)
  • Promoción del deporte en centros escolares
  • Fomento del deporte

El área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Vva. del Ariscal ofrece a sus jóvenes deportistas un amplio repertorio de deportes y actividades durante todo el año. Desde muy temprana edad, los niños y nilas de nuestro pueblo se inscriben en distintas modalidades: Baloncesto, Fútbol, Kárate, Natación de Verano y de Invierno, Voleibol, Fútbol Sala, Gim. Mantenimiento, Gim. Rítminca, Aeróbic, Multideporte es Iniciación al Deportiva, son nuestras ofertas.

Nuestro principal objetivo es ofrecer el deporte al mayor número de personas de nuestro pueblo, sin olvidarnos de la calidad en la enseñanza, sobre todo en las edades primarias. Esta área trabaja conjuntamente con el Colegio e Instituto de nuestro pueblo para llevar a cabo las mismas líneas de comportamiento y de actuación.

La plantilla de monitores es elevada, contamos con 18 entre las diferentes escuelas. De todas formas, esta participación no excluye que seamos ambiciosos en todos los sentidos, pero el respeto a la enseñanza y la educación como norma primordial son nuevos pilares en el proceso de enseñanza-aprendizaje.