Villanueva del Ariscal ya cuenta con el nuevo Centro de Servicios Sociales Comunitarios

graduacion-bachillerato-eso-2018.jpg

Villanueva del Ariscal ya cuenta con el nuevo Centro de Servicios Sociales Comunitarios

03/07/2018

La apertura del edificio permitirá ofrecer mejores servicios para los programas sociales y Guadalinfo

Villanueva del Ariscal cuenta con un nuevo edificio de Servicios Sociales. El Ayuntamiento que preside Martín Torres Castro ha inaugurado dos edificios que estaban cerrados sin uso y se han convertido en el nuevo Centro de Servicios Sociales Comunitarios y en el Centro Espacio Joven. El alcalde ha explicado que los dos edificios suponen un mejor servicio para los vecinos de la localidad, a los que se mejorará la asistencia que se les presta de forma sustancial.

  El nuevo Centro de Servicios Sociales Comunitarios acaba de abrir sus puertas tras realizarse en el centro una profunda reforma financiada con fondos propios del Ayuntamiento. Martín Torres ha comentado que la apertura de este edificio supone un gran beneficio para los vecinos, dado que el inmueble está conectado de forma directa con el Centro Guadalinfo, centro en el que, con el certificado digital, gestionan la mayoría de la documentación necesaria para solicitar las distintas ayudas ofrecidas por los Servicios Sociales Comunitarios. En el área que se ha quedado libre en el anterior edificio se ubicará, entre otros servicios, la Sala de Estudios, que es una de las grandes demandas de los jóvenes estudiantes y que supone una promesa que el equipo de gobierno hizo en su programa electoral.

Por último, el alcalde ha querido agradecer a todos los trabajadores su gran implicación para hacer realidad estos proyectos tan beneficiosos para localidad.

graduacion-bachillerato-eso-2018