Villanueva del Ariscal reconoce el trabajo de la asociación local "Cabalgata de Reyes Magos"

dia-voluntariado-villanueva.jpg

Villanueva del Ariscal reconoce el trabajo de la asociación local "Cabalgata de Reyes Magos"

22/11/2018

El alcalde ha galardonado a esta asociación, que cumple su cuarenta aniversario

Villanueva del Ariscal estuvo presente en el acto del Día del Voluntariado que se celebraba en Valencina de la Concepción, donde acudieron más de una decena de pueblos del Aljarafe y uno de la provincia de Huelva, donde se reconoció la labor que hacen los voluntarios de las asociaciones de los municipios allícitados. 

El alcalde, Martín Torres Castro, asistió al acto y subió al escenario para dar un pequeño discurso donde encumbraba la labor de esta asociación ariscaleña, además de explicar a todos los presentes el trabajo que llevan haciendo desde su creación, en 1978.

“En nuestro pueblo, tenemos la gran suerte de contar, desde hace 40 años, con un grupo de personas cuyo esfuerzo va directamente encaminado a regalar ilusión a los demás, decenas de voluntario que lo dan todo para que la noche salga perfectamente”, reconocía el alcalde, que llenaba de elogios a la asociación de su municipio.

La cabalgata de Villanueva del Ariscal es conocida en toda la provincia, por el gran espectáculo que se forma gracias a la labor de todos los voluntarios que trabajan en ella. Además de esto, la asociación ayuda a escribir la carta de los Reyes Magos a aquellas personas que le cuesta un poco escribir. En definitiva, es una asociación que a lo largo de su vida ha recibido el reconocimiento de todo el pueblo en el acto del Día del Voluntariado y la medalla de oro de la villa de Villanueva delAriscal. 

dia-voluntariado-villanueva