SEGUIMOS TRABAJANDO POR UNAS BUENAS INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS

SEGUIMOS TRABAJANDO POR UNAS BUENAS INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS

24/11/2020

 

Hoy una vez más, hemos recibido en nuestro pueblo al Delegado del Gobierno y a la nueva Delegada de Educación de la Junta de Andalucía.

 

Hemos tenido la oportunidad de ver junto al profesorado, las importantes mejoras realizadas en el IES Al Iscar y compartir sus necesidades, ideas y sugerencias.

 

Además, desde nuestro Ayuntamiento hemos tenido la oportunidad de trasladarles las necesidades que en infraestructuras seguimos teniendo principalmente en nuestro Colegio, así como las necesidades dotacionales de ambos centros.

 

La Delegada nos ha informado de que los centros recibirán un mayor presupuesto para inversiones antes de final de año, que se añade al recibido ya en este curso y a la dotación de ordenadores para el profesorado que llegaron hace escasos días.

 

Además se nos ha confirmado, que el profesorado de apoyo Covid (adicional a la plantilla habitual) se mantendrá hasta final de curso.

 

Seguimos trabajando en la mejora de nuestros centros educativos y para ello invitamos a cuantas autoridades quieran conocer nuestras demandas de primera mano. Es la mejor forma de poder atenderlas.

 

Agradecemos la atención recibida por parte de la Junta de Andalucía con esta importante visita a nuestro municipio.