MES DE LAS PERSONAS MAYORES: Nuestro Ayuntamiento reconoce a las tres personas de mayor edad censadas en nuestro municipio.

MES DE LAS PERSONAS MAYORES: Nuestro Ayuntamiento reconoce a las tres personas de mayor edad censadas en nuestro municipio.

29/10/2019

PersonasMayorEdad_01

Dentro de las actividades organizadas con motivo del Mes de las Personas Mayores que venimos celebrando durante todo el mes de octubre, el Ayuntamiento ha querido reconocer en la mañana de hoy a las tres personas de mayor edad censadas en nuestro pueblo como muestra de cariño, respeto y admiración hacia ellas y sus familiares.

- Trinidad Bautista Torres (97 años)
- Antonia Lagares Carrasco (96 años)
- Francisca Bueno Barba (95 años)

El Alcalde, Martín Torres Castro acompañado por la Concejala y por la Técnica de Igualdad, ha visitado en su domicilio a cada una de ellas para hacerle entrega de un ramo de flores. Con este gesto queremos agradecer desde nuestro Consistorio el legado que nuestros mayores nos dejan día a día, un legado repleto de sabiduría, de experiencia, de lucha y valentía, un legado que nos enriquece y nos ayuda a crecer como personas.

Desde aquí agradecemos a sus familiares por abrirnos las puertas de sus casas para compartir y vivir con ellos estos emotivos momentos. Igualmente agradecemos la labor de nuestra Técnica de Igualdad, M.Ángeles Moreno, por ayudarnos a preparar este reconocimiento.

Nos sentimos orgullosos de nuestros mayores, el mayor tesoro que podremos tener jamás.

#VillanuevadelAriscal
#ElPuebloQueTúMereces
#ReconocimientoALosMayores