Laura Caro: "Es un verdadero orgullo representar a la mujer ariscaleña"

laura-cano.jpg

Laura Caro: "Es un verdadero orgullo representar a la mujer ariscaleña"

31/08/2018

Laura Caro Pérez ha sido elegida Reina de la LXV edición de la Fiesta de la Vendimia de Villanueva del Ariscal. Esta joven ariscaleña ha comentado que "ser elegida Reina de las Fiestas es todo un orgullo, algo que estoy viviendo con mucha ilusión ya que será una experiencia inolvidable que llevaba imaginándome muchos años".
 
Se trata de unas fiestas que han estado tradicionalmente muy relacionados con la familia de Laura, hasta el punto de que varias integrantes de su familia han sido elegidas damas en ediciones anteriores. Como bien apunta ella, "en mi casa ya hemos vivido las fiestas en primera persona otros años, como en 1993, año en el que mi hermana también fue Dama Mayor. Una sobrina mía el año pasado fue dama infantil, y este año tengo el placer de que me acompañe otra sobrina mía como Dama Mayor". Laura ha querido hacer referencia a sus abuelos, que vivieron y disfrutaron, desde sus inicios, estas fiestas tan especiales.
 
"Mi deseo de ser Reina viene desde muy pequeña, y este año por fin lo he conseguido hacer realidad. Para mí es un verdadero orgullo representar a la mujer ariscaleña como Reina de la LXV edición de estas fiestas", comentaba Laura con mucho sentimiento.
 
Estas fiestas giran en torno al mundo vinícola, terreno en el que son especialistas en Villanueva del Ariscal, ya que la actividad ha sido, es y será el motor del pueblo gracias a la labor que llevan a cabo las bodegas que siguen funcionando actualmente. "Son unas fiestas muy bonitas, que hay que vivir con familiares, amigos y vecinos para que sean aún más especiales. Y todo ello rodeado del ambiente de las bodegas y el vino, que lo hace, todavía, más único y mágico si cabe".
 
Por último, la Reina de las Fiestas ha querido destacar los actos a los que asistirá: "El primer día entregaremos los trofeos deportivos en nuestro campo de fútbol. Posteriormente, tenemos el día de la Coronación y el Pregón de la Vendimia en las Bodegas Góngora, para continuar con la romería de San Ginés hacia el monasterio del Loreto, y para terminar de la mejor manera, nuestra Feria con la tradicional Pisa de la Uva". Unos acontecimientos que a buen seguro se grabarán a fuego en la memoria de esta joven ariscaleña.
 laura-cano