LA JUNTA DE ANDALUCÍA DESTINA A NUESTRO PUEBLO 88.843¿ EN AYUDAS A FAMILIAS.

LA JUNTA DE ANDALUCÍA DESTINA A NUESTRO PUEBLO 88.843€ EN AYUDAS A FAMILIAS.

Corresponde a las Ayuda Económico Familiares que Servicios Sociales Comunitarios ha tramitado desde marzo hasta la fecha para combatir la actual situación económica.

personas

En nuestro Ayuntamiento, desde los Servicios Sociales Comunitarios, hemos recibido desde finales del mes de marzo hasta finales de junio la cantidad de 47 Ayudas Económicas Familiares, lo que supone un total de 88.843€ que durante 6 meses las familias, podrán destinar a necesidades y suministros básicos.

Las ayudas económicas familiares son prestaciones temporales, ya sean dinerarias o en especie, que se conceden a familias con menores a su cargo para la atención de sus necesidades básicas, cuando carecen de recursos suficientes para ello. La solicitud de estas ayudas se reiniciarán de nuevo tras el período estival.

Desde aquí queremos dar nuestro agradecimiento a todo el Equipo Técnico de los Servicios Sociales Comunitarios pues sin ellos nada de esto sería posible, así como a las familias beneficiarias por el buen uso que están haciendo de estas ayudas.

¡GRACIAS!

#VillanuevadelAriscal
#ElPuebloQueTúMereces
#AyudasEconómicasFamiliares