JORNADAS "PARQUES URBANOS Y FAMILIA"

JORNADAS "PARQUES URBANOS Y FAMILIA"

En la mañana de ayer, y dentro del Programa de Desarrollo Comunitario que viene realizando la delegación de Servicios Sociales, tuvimos las Jornadas "Parques Urbanos y Familia", un encuentro de familias en los parques municipales Almargen y Cruz de Velasco que sirvieron para compartir de una forma sana y saludable numerosos juegos y talleres con los más pequeños de nuestro pueblo y con sus padres.
 
Desde aquí queremos agradecer a todos los que participaron en estas jornadas tan amenas, en especial por su saber integrarse y por saber compartir con respeto y saber estar este día. Nuestro agradecimiento también a la Plataforma Villanueva Protege a los Animales por sus actividades de concienciación y su colaboración. A todos los monitores y voluntarios, incluidos los cocineros y los distintos concejales que participaron, gracias por vuestra labor.
 
Y por último, gracias a las técnicas de Servicios Sociales, Zaida García Cuadrado y Trinidad Osuna Povedano, así como a la delegada de Medio Ambiente, Chari Arroyo Sánchez, por todo el trabajo realizado y por monitorizar esta preciosa actividad, ya que sin su esfuerzo y labor, nada de esto hubiera sido posible.
 
Gracias a todas las familias por todos esos comentarios tan positivos que nos transmitisteis en el día de ayer, prometemos repetir.
 

 

 

 

PARQUES