Gracias a todo el pueblo por tan magnifica Romería.

Gracias a todo el pueblo por tan magnifica Romería.

26/08/2019

El pasado 25 de agosto, día de San Ginés de la Jara, se celebró con gran exito de público y sin incidencias reseñables.

Queremos mediante estas líneas dar las gracias a nuestro pueblo.

68881791_2459572677620670_6130314844303261696_o.jpg

Gracias a los 37 caballistas que han colaborado con nuestras tradiciones dando colorido y elegancia a nuestras fiestas. Gracias a las personas que dedicaron horas y tardes enteras para adornar carros y remolques, para engrandecer nuestra romería. Gracias a la banda municipal por su colaboración, hicieron un gran esfuerzo, soportando altas temperaturas con el fin de realzar nuestra romería. Gracias al gran equipo de colaboradores que forman el Protocolo de nuestra romería. 

Gracias al coro de Ntra. Sra. del Rocío de Villanueva por deleitarnos con sus voces en la Misa. Gracias a Cruz Roja, Policía Local y Guardia Civil. Gracias a la comunidad franciscana por abrirnos sus puertas un año más. Gracias a la Hdad. de la Pureza por abrirnos sus puertas un año más y poder agradecer a nuestra Patrona su protección durante la romería. Gracias al Colegio San Antonio por abrirnos sus puertas y poder dar gracias a San Antonio por su protección.
 
Gracias a los operarios municipales por su trabajo encomiable. Gracias a los carreteros. Gracias a la Asociación de Cabalgata de Reyes Magos por su trabajo incansable. Gracias a la familia Cuadrado Limón y gracias al cielo porque San Ginés un año más vino con nosotros. Gracias a los dos reinados y sus familiares, Capataz Mayor y Lagarero Infantil, sin ustedes, imposible celebrar nuestra Fiesta de la Vendimia. Gracias a nuestra Pregonera y vendimiadores.
 
Especialmente gracias a los jóvenes por su saber estar. Desde la Delegación de Fiestas Mayores, GRACIAS al pueblo de Villanueva por su elegancia y saber estar, sello de identidad de nuestro pueblo. Puedes ver todas las fotografías en nuestra página de facebook. {Página facebook}
 
#VillanuevadelAriscal
#ElPuebloQueTúMereces
#FeriayLXVIFiestaDeLaVendimia
#Romería