DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

07/04/2020

92812272_2659621037615832_6498418259107250176_n

Hoy 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud y queremos lanzar un mensaje de esperanza a todos los pacientes.

Estamos viviendo una situación más que excepcional, nos parece irreal ver cómo pasan los días y cómo el mundo entero se paraliza, cómo es posible que un virus tan diminuto pueda causar efectos tan gigantescos, devastadores y desoladores, cómo es capaz de hacer que la gente sufra y se sienta impotente.

Afortunadamente en nuestra sociedad, tenemos la labor de todos los profesionales de la Sanidad. Cada día, cuando el resto de personas que os consideramos IMPRESCINDIBLES, salimos a dar el merecido aplauso a la extraordinaria labor que desarrollais, cada día aprendemos lo que significa hacer las cosas por vocación.

Desde aquí queremos animarles a que se cuiden y decirles que son un ejemplo para todos por su lucha constante.

A lo largo de estas semanas hemos difundido medidas de precaución. Hemos facilitado una guía con medidas a llevar a cabo en el ámbito de la limpieza en el hogar, a nivel personal, a la hora de requerir información sanitaria por causas no relacionadas con el coronavirus, facilitando los números de teléfonos de nuestro consultorio para evitar no acudir al hospital a menos que sea por algo grave.

Estamos unidos por la ilusión de que esto pase pronto y de que nuestro sistema sanitario salga reforzado.

Nuestro reconocimiento al gran equipo de profesionales sanitarios. Gracias por vuestra fortaleza y vuestro trabajo.

#VillanuevadelAriscal
#ElPuebloQueTúMereces
#DíaMundialDeLaSalud