AYUDAS A AUTÓNOMOS: Abierto el plazo desde mañana día 4 de junio.

AYUDAS A AUTÓNOMOS: Abierto el plazo desde mañana día 4 de junio.

03/06/2020

Hoy se ha publicado en el BOP la convocatoria de la subvención a los autónomos por parte de la Diputación que podrá solicitarse a partir de mañana en la sede electrónica de la Diputación Provincial.

En relación a la Convocatoria de Subvenciones para mantener la actividad económica entre trabajadores/as autónomos/as en el ámbito territorial de los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Sevilla NOS COMUNICAN que en el día de hoy se ha publicado en el BOP el extracto de la la convocatoria. Pueden alcanzar para autónomos de nuestro pueblo, los 250 euros.

El #plazo de presentación de solicitudes se iniciará mañana 4 de junio de 2020, día siguiente al de su publicación en el BOP, tal como se establece en el artículo 30.3 de la Ley 39/2015, de procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas y en el artículo 8 de la convocatoria.

En el día de mañana se podrá acceder a la solicitud en la Sede Electrónica de la Diputación para la presentación de las mismas: https://sedeelectronicadipusevilla.es/opencms/opencms/sede

#OJO: Las subvenciones las gestiona la Diputación de Sevilla y se darán por orden de petición y hasta agotar el dinero. Así que, si reúnes los requisitos, no lo dejes. Más info: http://www.prodetur.es/…/www/emp…/ayudas-autonomos-covid19/…