25N - PLENO JUVENIL.

25N - PLENO JUVENIL.

25/11/2021

Esta mañana y por quinto año, hemos celebrado con nuestro Alcalde a la cabeza un Pleno Juvenil con los alumnos de primero de la ESO del IES Al-Iscar, un Pleno en el que los delegados, los subdelegados y algunos niños más se han convertido por un ratito en Concejales de nuestro Ayuntamiento para hacer propuestas constructivas para erradicar la violencia de género y la desigualdad de nuestra localidad, propuestas que quedaron recogidas en acta en el Libro Blanco contra la violencia de género que la delegación de Cultura ha puesto en marcha.
 
Sin duda alguna una experiencia gratificante que nos demuestra que se está trabajando bien desde los centros educativos y desde la delegación de Igualdad para formar a estos niños en valores como el respeto, la tolerancia, la cooperación y la igualdad.
 
Desde aquí agradecer a todos los que han hecho posible este acto, especialmente al profesorado que ha acompañado a estos niños en esta experiencia. Y nuestro agradecimiento también al Punto de Igualdad Municipal por las múltiples actividades formativas que se organizan en los centros educativos a lo largo del año.
 

 

PLENOJUVENIL